posicionamiento-seo-barcelona-concep
concep
icon-42

PÁGINA WEB

icon-47

SEO

icon-43

SEM

icon-46

EMAIL MARKETING

icon-48

REDACCIÓN DE CONTENIDOS

icon-44

SOCIAL MEDIA

CONCEP

Desarrollo web y marketing online

Necesidades

Concep· es uno de nuestros clientes más antiguos y a lo largo de esta relación han habido muchas participaciones por parte de Immograf, hasta llegar a la situación actual, en la que no sólo nos encargamos del desarrollo y mantenimiento de su página web sino también de toda la parte de marketing online de estos especialistas en Transformar Farmacias.

Objetivo

A lo largo de nuestra relación con Concep hemos desarrollado tres páginas web, la última se publicó en verano del año pasado con un diseño renovado y una nueva presentación de servicios más global en la que el objetivo fundamental es dar a conocer al cliente la capacidad de Concep de gestionar su proyecto de principio a fin. Con respecto a las acciones de marketing llevadas a cabo uno de los objetivos era mejorar su presencia en redes sociales, incrementar los seguidores, mejorar la calidad de las publicaciones y conseguir asentarnos como referentes en el sector, también en la parte de social media. Por otro lado los trabajos de SEO y SEM han sido una de nuestras labores desde que comenzamos nuestra colaboración y para ello la redacción de contenidos y la puesta en marcha de un nuevo blog han sido claves.

Resultado

El resultado es una web minimalista, clara, renovada y con un posicionamiento SEO del que nos sentimos orgullosos. Seguimos trabajando día a día en multitud de acciones de marketing online que mantengan a Concep como el referente que es y lo catapulten cada vez más alto. ¡Gracias por vuestra confianza equipo!